Tengo una DS muerta de risa en un cajón y me gustaría saber cuales son los títulos más mejores ahora mismo. Me molan los de rol (no japones por favor) pero me vale cualquier tipo. De los de pensar también me vale, tipo ZooKeeper. Gracias.
De momento he visto por ahí el de Campeones, el Super Mario 64, el Dragon Quest IX que me puedan interesar y el de Layton que me has recomendado. A ver si acierto con las elecciones. Saludos.
juegos buenos en DS hay muchos, por ejemplo: profesor layton, GTA chinatown wars, the last window, zelda spirit tracks, new super mario bros, etc.
También tienes el Kingdom Hearts que ha bajado a 20 pavos, aunque ya veo que rol japo no, pero como has puesto el dragon quest pues mira, el KH esta baratito.
El de Layton no está mal pero se me hace "lentini". Además, la voz estridente del niño es para tirarle por una ventana. Para echar unos ratillos en los que pensar. El de Campeones (Captain Tsubatsa) es más exasperante si cabe que la propia serie. Un "sindios" donde el fútbol es lo que menos importa. Super Mario 64. No tiene mala pinta, aunque bastante infantil. Eso de empezar con Yoshi me ha matado. Dragon Quest IX. Está bastante bien, me ha sorprendido gratamente, aunque deniegue del rol japo. Toriyama ayuda muchísimo con los personajes y de momento no aburre.
Respecto a Mario 64 te doy un consejo. No te dejes llevar por las apariencias, es uno de los grandes. Cuanto más avanzas más difícil se pone el conseguir estrellas para desbloquear mundos. Para mi es uno de los mejores plataformas que han existido.
Hotel Dusk y luego Last Window, ambos son juegazos, con una historia a la altura de una novela de misterio, conspiraciones y oscuros pasados. Y ya está, los demás ya te lo han recomendado.
MMmmm.... te puedo decir algunos. Ghost Trick: Phantom Detective Layton (como ya te dijeron) Dragon Quest Golden Sun
Si quieres pensar al menos un poco que tal la saga Ace Attorney seguro que lo pasas genial siendo abogado defensor y fical con Phoenix, Apollo y Miles..
Para mi estos son los que no deberias perderte teniendo una Nintendo DS: -Super Mario 64 -GTA Chinatown Wars -Mario Kart DS -Chrono Trigger (ingles) -Mario & Luigi 3 -Cualquiera de los Zeldas -Dragon Quest IX
Aparte de los que te han dicho, y aunque seguramente no sean los mejores jaja, a mi me gustan mucho: - Picross que es tipo puzzle - 42 juegos de siempre , bueno pues eso ...juegos de siempre, sobre todo para jugar con varios jugadores y un sólo cartucho.
Aunque no te gusten RPGs japos, el TWEWY es una maravilla, una pena lo del idioma. Luego está el GS, los zeldas, los Acce Attorney y el maravilloso Ghost Trick
El del profesor Layton lo tiene una prima pequeña mía, y cuando voy a su casa... Lo primero que hago es jugar... mola bastante. Así de pensar el Brain Academy (aunque es basura) y ya no de pensar alguno de Mario y Luigi (grandes coño!) xDD
Con lo de "que no sean japoneses" ¿te refieres a que el juego no esté en versión japonesa o que el juego no lo hayan creado japoneses? Por mi parte, si es ese el inconveniente, no te sé decir... :_D