Anunciada la edición de coleccionista de NinoKuni Namco-Bandai nos trae una edición de lujo Pulsa aqui para ver la noticia completa
Muchas veces, cuando veo juegos de este tipo, no puedo mas que pensar:"cuantos años llevo congelado?"....de verdad,llevo en esto de los videojuegos muchos años, pero a veces, me doy cuenta que soy un noob en ciertos aspectos...
Cabe decir que el libro que trae está en inglés, lo ha confirmado Namco Bandai en su twitter https://twitter.com/NBG_Iberica/status/218730097853743104
Sí, el juego viene con voces en inlgés/japonés y subtítulos en español tengo entendido. Lo que no viene en español es el libro de la edición coleccionista.
Espero que no hagan lo del Tales of Vesperia, que iba a llegar así y al final sólo inglés/inglés y la carátula mal traducida
Una pena que no tengan la decencia de traducir el libro, pero bueno la ultima edición coleccionista que me compre fue la de The Witcher 2 y tambien estaba el libro en ingles como muchos otros, asi que igualmente me lo pillare porque merece la pena y sobre todo si es al precio que han puesto en alguna web. Un saludo