Anunciado Remember Me Se trata de un nuevo juego de Capcom presentado en la Gamescom Pulsa aqui para ver la noticia completa
Hombre.. has nombrado dos juegos que son una verdadera porqueria pero no tienen nada que ver con "RememberMe"
De momento no me llama mucho la atención que se diga, a ver si sacan mas información y mas videos. Meter como porqueria a Enslaved no estoy de acuerdo, pero bueno a cada cual sus gustos.....
Sí, tienes razón. Ha sido demasiado Es que no me agrada para nada el protagonista de "Enslaved" pero... tienes razón no es porquería total. Error mio.
Ciertamente no termina de convencer. No se si es su estética, el argumento o simple y llanamente, lo poco que me fio de Capcom xD Pero lo cierto es que en mi opinión personal, esperaré a ver bastantes más cosas de este juego antes de pensar en comprármelo :S Un saludo.
Ciertamente Pellizkiko aciertas de pleno xD Después de llevar más de 15 años en esto, uno ya va sabiendo de que va la cosa según que compañías y etc de cosas y Capcom, así como con este juego no me termina de convencer, tengo que reconocer que con RE6 me está sorprendiendo con sus últimos trailers Pero prejuicios siempre hay, solo hay que aprender a vivir con ellos xD Un saludo.