Varios rumores apuntaban al primer Assassin’s Creed 3 para PlayStation Vita y ya se han podido ver sus primeras imágenes. Lo que no se esperaba era que en Assassin’s Creed 3: Liberation – así será el título para la portátil de PlayStation- la protagonista será una Assassin’s. En Vita no sólo no se verá una nueva forma de jugar a la franquicia más popular de Ubisoft, también por primera vez, una mujer protagonizará un título de la saga. AVELINE, LA NUEVA ASSASSIN’S Aveline será el nombre de la nueva protagonista. Al parecer no tiene conexión con Desmond y su mentor es un esclavo fugitivo llamado Ágata, líder de los asesinos en Nueva Orleans. Allí, en Nueva Orleans, es donde se centrará la acción del juego aunque también habrá partes de la trama localizadas en el Golfo de México. Lleva una vida silvestre, similar a los caimanes. Prefiere esperar en la orilla del pantano o se esconden bajo las aguas turbias. LANZAMIENTO Y CONTEXTO IDÉNTICO A AC3 El contexto histórico parece que será el mismo que el que transcurrirá enAssassin’s Creed 3 con Connor como protagonista. La compañía responsable de su desarrollo es Ubisoft Sofia y se asegura que uno de sus pilares fuertes es posee la verdadera jugabilidad de la franquiciaAssassín’s Creed. También se ha desarrollado un modo multijugador específico para sacar el mayor rendimiento a Vita. Por último, la fecha de lanzamiento estimada es la misma que AC3, es decir, el próximo 30 de octubre.
Pues ya le empiezan a dar caña a la Vita omo queriamos. Espero que dejen algunas sorpresas para el E3
Yo si me lo pase, y me encanto. Hay esta lo raro, que encima que me gusto no he vuelto a jugar a ninguno mas
pues yo el unico que no me he pasado ha sido el 1 mira por donde xD me aburrio muchisimo, el dos me engancho tanto que me tuve que pasar los otros dos casi seguidos xD y este cae el primer dia seguro
Sinceramente, sí, me lo compraré, pero desde luego no el día que salga, básicamente porque no creo que un juego de vita valga casi 60 euros... Se están emocionando ya con esto de los precios...
Assassin's creed creo que es una de las sagas que mas me gusta, sin embargo no tengo tanto dinero para comprar la PS VITA sino la tendría y ese juego también.
yo acabo de exprimir la hermandad en play 3 y me ha gustado como ningun juego, ahora me voy por el revelaciones y este cuando salga en play 3, pero estoy en duda si en play 3 nada mas o tambien en vita que estoy entre comprarmelo o no
si se que son diferentes uno es ac 3 en play 3 y el otro es ac 3 "liberation" en ps vita, pero deben ser similares y salen juntos, por eso estoy en duda.