¡Hola! Pues chicos les presento la porra del partido de Liga que enfrentará al Fútbol Club Barcelona y al Real Madrid.El partido se celebrará el Sábado 21 de Abril a las 20:00 horas (Horario penínsular). NORMAS DE LA PORRA: El premio para el ganador será que todos los participantes le den un "Me Gusta" incluyendo también una medalla del ranting.No es mucho pero acertar la porra no es tan fácil como puede parecer a priori. También crearé una encuesta para que todos den su granito de arena RESULTADOS: (15) A favor del Fútbol Club Barcelona: A favor del Real Madrid: Empates: Gracias por la participación, saludos.
Para mi sera F.C Barcelona 3 - 1 Real Madrid Con las prisas de la porra no decore mi mensaje......Visca el Barça!!!!!!!
Vaya me has quitado la porra XD XD XD que el año pasado las hice yo , así que os quedáis sin el sorteo del Pro 12 XD XD XD. Pues yo digo que 2-1 a favor de mi equipazo, visca el Barça!!!!! Saludos.
Gana el Barça 2-0 PD. Como voy a ganar la porra escojo la PS VITA 3G del gran surtido de premios Força Barça!!
Pff llego tarde.. -.-'' Iba a poner 3-2 a favor del Barça por eso del arbitraje y demás pero ya está dicho asi que diré.. 2-2 P.D.: Naussy en el apartado "A favor del Real Madrid" deberías ponerlo al revés ya que tal y como está puesto es a favor del Barça. 3-2: TheDualCreed > 2-3: TheDualCreed 4-2: Daniihh > 2-4: Daniihh
Se sobreentiende que si pongo a favor del Madrid es poner el resultado mayor el primero.Porque sino lo pongo como dices no haría falta poner "a favor..." . Saludos.
Voy a participar yo.Digo 3-0 a favor del Barça . Si algún moderador se acuerda antes del partido cerrar la encuesta mejor . Saludos.
Como barcelonista me duele la derrota y perder la Liga, pero como participante en la porra me alegro por haber acertado el resultado. Señores, el Barça no es el de los otros años y esto empieza a sonar a cambio de ciclo (ahora si XD). El martes nos van a dar otro palo, ya lo veréis.
Calla petarda XD XD XD, a ver si la próxima vez lo podemos ver juntas de nuevo, pero hoy me ha tocado pringar en la tienda y perdérmelo.....aunque para esto mejor a sido no verlo. Felicidades a tu equipo......XD Saludos.