[E312] Sony cree que sus competidores se están olvidando del jugador tradicional

Discusión en 'Noticias' iniciada por Raikoh Sanshiro, el 8 Junio 2012.

1.  

Raikoh Sanshiro Mother Base

2,745 1,561
    3,793 0
    0 44 292 1966
    108959 ( 22 )
     A Zhakey le gusta esto.
  2.  

Josepacoburl Lvl 17 John Doe

432 58
    578 0
    0 9 13 89
    Os diré que NO es adecuado para el jugador: DLC's sacacuartos, Online Pass... para el jugador es adecuado algo tan sencillo como comprar un juego y disfrutarlo sin preocuparse de que le falte algo ni haya que conectarse online obligatoriamente, como en la PS1, la PS2 y cada vez menos en la PS3.

Dicho esto, cumplieron enseñando juegos interesantes, es cierto, pero no me gusta que se ataque a los "rivales" de esa manera.
     A Popiyopi, Linkin_ y hunterdaxter les gusta esto.
    • Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • List
  3.  

Benito Perez Carrasco Lvl 7 Shadow

114 13
    148 0
    3 8 120 729
    amen :)
  4.  

kof98 SuperPredator

62 37
    148 0
    6 61 288 1623
    Mucha razon con lo que comentas de DLC y etc, pero las conferencias de SONY, Microsoft y Nintendo fueron una mierda.
    Dicen que las demas compañias se olvidan de los jugadores, ostras, ellos se han olvidado de los que nos compramos una PSVITA nada mas salir.
    saludos
    • Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo x 2
    • List
  5.  

Miquiprince Lvl 34 Krang

1,318 155
    1,823 0
    3 25 96 644
    Todos se están olvidando del jugador tradicional...casi ningún juego de plataformas, la mayoría de ellos descargables o Little Big Planet - Rayman - Uncharted a ratos... veo que hay poca variedad en el catálogo de esta generación. SIn ir más allá, me pillé la Playmanía de este mes y los juegos se clasificaban en Acción - Aventuras - FPS - Rol - Otros ...

No digo que no me gusten esos géneros...pero no se, echo a faltar algún juego Plataformero como Crash Bandicoot xD
     A DrakeLV y Linkin_ les gusta esto.
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • List
  6.  

hunterdaxter Lvl 7 Shadow

118 13
    148 0
    Cuanta razón! Ya no se ven juegos de plataformas apenas, actualmente generalizando, todo son acción, shooters, RPG, coches y deportes... bueno i alguno de estos de party-play...
  7.  

Miquiprince Lvl 34 Krang

1,318 155
    1,823 0
    3 25 96 644
    Bueno...en wii hay "excedente" de plataformas xD Mario, Mario y más Mario. La tengo algo muerta de asco a la pobre
    • List
  8.  

Josepacoburl Lvl 17 John Doe

432 58
    578 0
    0 9 13 89
    Después del verano sacarán el nuevo Sly para PS3, creo que es lo más parecido que van a sacar.
    • List
  9.  

SONGOKU_13 P.I.M.P moderater

455 226
    1,013 0
    Precisamente sony no se ha olvidado de PSvita, que por que no aparezca en una feria de juegos ( que desde hace como 4 años es un poco cacas y otras como el TGS le van cogiendo terreno )no significa que la cosa vaya mal para la consola, ni mucho menos, por que ya indicaron que en junio, SONY haria un evento exclusivo de PSvita, para presentar juegos aplicaciones y demás. Y en mi opinión un evento para una consola exclusiva es mucho mas importante que un evento en el que tienen poco tiempo para enseñar cosas y tienen que dividirse el curro entre varias consolas juegos y demás.

Sobre la noticia, decir que Sony tiene todaaaa la razon del mundo, pero con la pequeña pega de que deberian incluirse ellos tambien ( Salvo lo que han hecho con PSn PLus , Un grandisimo aplauso por mi parte si señor ).
    Yo aun estoy esperando el anuncio oficial de salida del FF vs 13 el unico juego que ahora mismo podría cambiar la dinamica shooter y accion que hay ahora mismo. Otros generos como survival horror han quedado en el olvido ( a ver si mikami lo resucita... es la ultima esperanza xD ), dead space que era lo mas surviva horror de esta gen a sucumbido tambien ante la accion sin sentido y a lo loco. y no hablemos de RE6 xDD que sera avanzar por pasillo matar zombies, matar 2 monstruos ( con municion infinita ) matar mas zombies y uno de ellos suelta una plaquita que tendras que colocar en la puerta de enfrente para avanzar...

En fin a ver si algun dia se dan cuenta y empiezan a sacar de nuevo generos diferenciados entre si donde haya mucha variedad para elegir.
    • Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo x 1
    • List
  10.  

overlord_45 Lvl 29 Jenny burtory

754 228
    1,323 0
    3 31 158 771
    pues yo creo que este año es despues de la confe del 06 la peor de lejos

asi que menos presumir estos de sony xD

Compartir