Dejo parte de mi galería, espero que a nadie le de por usar mis imagenes sin permiso, o pronto la cerraré. Disfruten, comenten, critiquen: Firmas: Wallpapers:Otros:
No se si lo sabes, Wolf, pero en esta web puedes subir todos los archivos de tu disco duro del tiron sin necesidad de ponerlo en otras webs apretando al boton "Subir un Archivo". Te recomiendo que hagas la prueba, porque es una utilidad genial. El foro se adapta completamente
Gracias JL, la verdad es que estoy descubriendo poco a poco la web, tiene una gran accesibilidad y conexión, buen trabajo.
Wolf, ya sabes que estoy enamorado de la primera firma. Bueno, de la primera y de todas las que has puesto, aunque sé que tienes más por ahí escondidas. Cuando tengas tiempo, ganas e inspiración, espero que me hagas una que esté, como mínimo, al nivel de la primera. Y prueba lo que te ha dicho José Luis, este foro te facilita mucho subir las imágenes y te las redimensiona automáticamente. Una maravilla.
Me encantan las firmas porque todas siguen el mismo tono en cuanto a colores, se nota que son tuyas xD
Wolf eres un fiera! Mirad mi canal de youtube el fondo es suyo tambien http://www.youtube.com/user/xGenzHD
Sí, he hecho algunos canales de YT como el de Rome, el de Tima, el de Hunter... pero me daba palo ponerlos xD
Solo puedo decirte que eres un autentico maquina xD Las firmas del Aston Martin y el Porsche... BRUTALES!
Te gané al cartel de HR, pero creo que me violas con diferencia en el resto. Un saludo crack, a ver si te veo con más actividad
Te merecías ganar de calle, y en lo otro discrepo humildemente xD Lo de la actividad lo intento, pero mi agenda está muy llena xD
Wolf podrías poner los BG de YouTube por favor??? Porque viendo las firmas, los BG tienen que ser increíbles...