Buenas Chic@s que tal? Busco gente como el titulo dice, para hacer intercambios pokemon......no tengo muchos ya que estoy apunto de acabar de tener las medallas de todos los gimnasios, puedo hacer unos huevos o cambiaros algunos de los que tengo..... Un saludo!!!
ahora me pillas que me tengo que ir xD, pero decirte que estoy interesado en eso del intercambio de pokemons, tengo el soul silver y la edicion negra me parece, mas que nada me interesa intercambiar para evolucionar. pero el problema es que no tengo ni idea de cual es el metodo de conectarla a la red con eso del wii-fi que dicen, no se si necesito alguna tipo de cable especial, no tengo ni idea. si me lo pudieses explicar por mensaje privado para poder hacerlo te lo agradeceria, =) .
Cuando empiezas el juego y te pone lo de empezar la partida y tal, tienes que ir en la opción [Config. de la CWF de Nintendo] allí podrás configurar tu wifi para poder conectarte con el Pokemon Blanco o Negro que tengas mas que nada Busco un par de Pokemons Nincada y Eevee
Sasuke~ quita la etiqueta de flood de mi comentario, porque tengo toda la razón, así que te rogaría que lo eliminases.
Por favor que no sea esto un tema de discusión solo busco gente para intercambiar Pokemons o intercambio para evolucionar >_<
intercambio un pokemon con pokerus mas especificamente un azurill, acambio de uno de los perros legendarios en su forma shiny, el pokemon es completamente legal sin trucos ni nada lo consegui en el pokemon negro 2
me gustaria intercambiar , yo tengo muchos pokemos y con pokerus para ayudarte hacer puntos de esfuerzo jeje, tengo varias ediciones: plata alma,blanco,diamante,platino,negro 2 bueno ya me diras de que pokemon quieres intercambio ,si quieres que te pase mi id de ds o 3ds avisame por privado y te los dare
Si alguien tiene un Charmander Shinny o me lo puede conseguir me haría muy feliz jajaja Estoy dispuesto a ofrecer cualquier Pokémon de los que tengo. Tengo las ediciones Perla y Blanca 2