Los 100 títulos que se deben de jugar antes de ser padres... Beat´em up: Mamporros, macarras y demás fauna ochentera. Pulsa aqui para ver la noticia completa
Cojonudísimo reportaje. Para mi no has podido elegir mejor en el juego más destacado del género. SoR 2 sigue siendo el mejor del género a día de hoy. Y eso dice mucho de el.
te doy una medalla, porque me has echo aflorar los recuerdo de mi infancia, cuando iba corriendo a la sala de maquinas a jugar al Golden Axe o al Final Figth.... Sin duda, todos juegazos,pero en el salto a consolas me quedo con los street of rage y las tortugas ninja....esto si eran enganchadas, y no los shooters de hoy en dia.... Lo que se hacia antes con arquitecturas de 8 bits...
Me encantan ver este tipo de entradas, me entero y aprendo, por así decirlo, de videojuegos y consolas a los que no pude jugar porque aún no había nacido xD Eso sí, de todos los beat em' up que poneis ahí, es una casualidad, pero justamente solo he jugado al que decíis que hay que jugar antes de ser padre xD el Streets of Rage II, en un emulador en PSP
Shinobi y G&G no entran de lleno en lo que es un "yo contra el barrio" puro. Es normal que no los metiese.
Me ha encantado el reportaje porque a mi también me gusta recordar los viejos tiempos y con esto es volver otra vez a la niñez. Me parece muy buena idea el post, y asi, como han dicho bien DrakeLV y Linkin_ a parte de recordar aprender porque nunca esta de más. Muchas gracias por el trabajo!!!
yo contra el barrio?ja ja!son 2d pero sin mov de profundidad eso si... si estan dentro de los Beat and up, pero no dentro de las especificaciones del titulo...... Tendriamos que hacer otro reportaje que fuera tipo:"juegos que si no has jugado, deberian de ponerte en el paredon"..LOL
Me refiero a que G&G y Shinobi no son Beat em up. Son juegos de plataformas con toques de acción. Cuando se habla de un Beat son juegos como SoR, Golden Axe, Bayonetta, Ninja Gaiden....y un largo etc. Ese tipo de juegos no tiene nada que ver con los dos que citas.
Que recuerdos, la de horas que le echaría yo al Golden Axe en la sala de informativa del colegio XDXD.
Que gran artículo y pensar que menos el Alien Vs Predartor y el Die hard me los he pasado todos TT.TT me llena de nostalgia XD
Para los que ya tenemos una edad, ha sido volver a la edad de los recreativos y las monedas de 25 pesetas.
Deberíamos volver a las monedas de 25 ptas. con agujero en medio, el mundo era mejor entonces y creo que con una moneda así el mercado iría mucho mejor