Made in Japan nº3: Semanas del 14 de julio al 3 de Agosto

Discusión en 'reportajes' iniciada por Sephiroth, el 3 Agosto 2012.

1.  

Sephiroth Moderacion

718 118
    973 0
    9 68 443 2652
    45848 ( 160 )
  2.  

DrakeLV Lvl 25 Ratchet

398 203
    953 0
    1 3 15 105
    Bueno, esa es tu opinión sobre Madoka Magica, no sé si lo habrás visto, pero sin duda es el mejor anime del 2011, tiene un final de escándalo, sin duda uno de mis animes favoritos. Sí, está claro que me la pillaré xD ojalá la saquen en bluray.
  3.  

Sephiroth Moderacion

718 118
    973 0
    9 68 443 2652
    45848 ( 160 )
    No la he visto, es una de esas eternas series en la categoria de pendientes para ver que tengo en el disco duro externo. De todos modos no he dicho si el anime es bueno o es malo, si sabes mas o menos los gustos de la gran mayoria de los japoneses que ven anime mas alla de narutos y bleachs sabras que la tendencia de gustos se inclina hacia series con personajes moe cosa que Magica tiene muchisimo, eso ya te aseguro un exito medianamente bueno en japon, si a eso le metemos un poco de enseñamiento de bragas o tetas no solo el exito esta asegurado, si no que arrasas en ventas de merchandising y demas objetos relacionados con la serie.
  4.  

DrakeLV Lvl 25 Ratchet

398 203
    953 0
    1 3 15 105
    Sí, es cierto, aunque ese es el truco que tiene Madoka Magica, te lo venden como una serie de lolis que tienen poderes mágicos, luego te la ves y te encuentras con una de esas series que no hacen todas las temporadas ni todos los años... si la tienes en la "categoria de pendientes que quizás nunca te veas" es una pena, yo te la recomiendo mucho, son solo 12 capitulos y no creo que te vaya a defraudar, al menos a mi no lo hizo :)
  5.  

Sephiroth Moderacion

718 118
    973 0
    9 68 443 2652
    45848 ( 160 )
    Seguramente mas tarde que temprano la vere, ahora mismo de todas las que tengo en el disco duro no es una de mis prioridades ya que tengo bastantes ahora mismo que intento seguir al dia cosa que con todo lo que tengo que hacer me es imposible. De todos modos casi estoy por esperar a poder conseguirla ya doblada y echarle un ojo, y si me interesa esperarme que Selecta saque una de sus ofertas en donde dan por el orto a quien se la compro de salida ya que no solamente es mas barato los packs que hacen si no que vienen con material extra fisico como libretos como ya ha ocurrido en las peliculas de evangelion.

Compartir