siemrpe que dicen eso es por la musica, pues cambiale el audio y ya esta.. si no afecta en el video..... (si sales tu comentandolo o algo, entonces es una putada)
no lo borres! subelo comentado por ti y sin el audio que te putea... deja el anterior con el audio cambiado, y un link hacia el nuevo, y ponle en el titulo que lo as tenido que resubir, asi las visitas no las perderas, ya que tiene ya bastantes vistas, y sera facilmente encontrado al buscar..
Buena opción las canciones que te da a elegir youtube ¿las puedes poner? o se puede quitar todo el audio o que hago xdd
te da a elegir canciones, marcas la casilla de debajo de buscar canciones con duracion similar, y te deja solo las que tienen mas o menos el tiempo del video (si es largo.. sonara hasta donde acabe, y luego se quedará sin audio)
Bueno gente aqui teneis la parte 13. y TheDualCreed paso de acabarlo que aora te toca a ti el juego y te viciaras y no aprovaras los examenes xD jajaja
wola gente aqui os dejo un video con la recopilación de mis mejores francazos en BF3 weno y de mi nuevo accesorio: la pistola sin sonido XD
Os dejo un vídeo que he tenido que re-subir sin música de fondo por copyright espero haber subsanado a tiempo el problema y que no influya a la hora de un posible partner espero que os guste (aunque ya se que a casi ninguno os interesa la programación xdd)
David, puedes poner música a tus videos, pero tiene que ser Royalty free, osea, sin derechos de autor. Investiga porque hay páginas que ofrecen cosas interesantes que puedes poner sin ningún problema a tus videos y solo te piden que nombres al autor, que puedes ponerlo al final del video.
Sigo de bajon por lo de mi cuenta.. -.- XDD Los que estabais sucritos a este perfil o los que no http://www.youtube.com/user/SaorinJKR?feature=mhee Podéis suscribiros a mi nueva cuenta? es la que usare a partir de ahora.. thanks http://www.youtube.com/user/SaorinJKR1?feature=mhee Sabéis como se pone al final del vídeo otro vídeo en pequeño? para enlazarlo en Youtube? utilizo Camtasia y quisiera poner una foto y dentro de la foto el video en pequeño.. sabeis como se hace?
Pues en el Sony vegas hay una opción llamada panoramización/recorte de evento que es donde se le da tamaño al video y para la foto arrástala a un a pista de video. Ten en cuenta que esto va por capas. Vas a tener que poner la foto debajo y encima la pista de video, porque sinó lo taparía
aquí os dejo un tutorial muuuuy practico para los youtubers, una forma sencilla de programar el pc para que se apage solo sin necesidad de software ni nada raro..
te refieres a poner una imagen o video encima de otro? si es eso, es con lo que yo hacia los gameface, es la opcion picture-in-picture
si, la acababa de encontrar, gracias de todas formas Graciaaas Ale, nuevo video subido a mi nuevo y triste canal XD Presentacion + Super Mario Portal
Que tal gente, vamos con lo mejor del día después!!!! En Brebe os pondre otro video de trolleando en ByD
Perdona Saorin pero porque no puedes ser partner con el anterior ¿ Porque te borraron algún video? Es que estoy interesado. Gracias
Saorin ya me suscribi a tu nuevo canal Animo Os dejo mis ultimos videos, a ver que os parecen. Y antes de pasar a dichos videos, os invito a hacer algun dual... quien quiera, no tiene mas que decirme el juego y el dia y le metemos un repaso, como para sacar unos pocos videos. Os dejo mi coleccion de ps3 de nuevo, para que le echeis un ojo los interesados.