Nuevos extras para Darksiders 2 Si quieres desbloquearlos te tocara jugar y pasarte el primer juego Pulsa aqui para ver la noticia completa
Esto es lo que deberían hacer otras compañías, dar premios a los jugadores por haber acabado los juegos de una misma saga. Yo disfrutaré más aún estos extras y los que me vengan con los DLC's, que mi edición Mortal me llega el 21
Estoy totalmente de acuerdo Belial_Returns, creo que las compañías deberían premiar la fidelidad con extras, aunque no sean juegos de la misma saga, que a mi parecer incentivaría bastante a los jugadores a probar más de sus juegos, lo que significa más dinero para ellos y la posibilidad para los jugadores de descubrir juegos que les gusten y que de otra manera habrían pasado por alto además de la experiencia añadida que proporcionen los extras.
Genial, así la gente se anima más a jugar la primera entrega, que hay gente que aun sabiendo que es una secuela se meten de lleno en la 2ª parte y no se enteran de nada xD Personalmente, animo a que juguéis Darksiders, es un juegazo en toda regla.