Ouya, la nueva consola basada en Android 99 dolares por una consola muy particular Pulsa aqui para ver la noticia completa
ya sabemos como funciona esto del software libre.....si quieren que la gente la compre, sus juegos, supongo que en formato digital...deberian de estar entre 10 y 20 euros....y teniendo en cuenta, la demanda actual de los juegos.... Es decir,que para un Angry birds,y demas...ya tenemos los smartphones....
Bueno.. no me acaba de convencer, los juegos pierden bastante, opino que está bien como está, juegos para ordenador, para consola (las conocidas con catalogo común) y tabletas-smartphone.
¿Como se jugará? No creo que sean juegos táctiles, ¿serán con mando? ¿teclado y ratón? Parece interesante, pero todavía se sabe poco.
Estoy muy contento con android por ahora, pero prefiero reservarme mi opinion hasta que den un par de detalles acerca de como se jugara y de las especificaciones de la consola.
los androids son para jugarlos en moviles y tablets por ai.. para jugar en casa ya tenemos otros aparatos mejores..
No se...no me acaba de convencer la idea... si puedo disfrutar de los juegos en un Smartphone para que pagar 100€ más para disfrutarlos en la pantalla grande?