~ Peña Madridista HDJuegos ~ Real Sociedad - Real Madrid | 26/05 20:00 Canal+ 1 |

Discusión en 'Deportes' iniciada por ToRHKiD, el 3 Febrero 2011.

1.  

ToRHKiD Lvl 29 Jenny burtory

459 402
    1,333 0
    8 27 118 450
    Ya estás apuntado en el post principal ;)

P.D Qué ganas de ver la fiesta de después del partido de hoy ^^

Saludos!
  2.  

TheDualCreed Lvl 40 Saren

1,427 789
    2,893 0
    28 154 435 1190
    22805 ( 348 )
    Hoy ojalá que CR7 marque 5 golitos :D
  3.  

David__15 Lvl 24 Daxter

541 121
    913 0
    Anda si yo no estoy apuntado apuntarme xdd
  4.  

kenshyn Lvl 11 Hitomi

111 50
    258 0
    2 28 166 568
    por cierto a que hora es el partido de hoy? XD
  5.  

David__15 Lvl 24 Daxter

541 121
    913 0
    A las 8
     A kenshyn le gusta esto.
  6.  

1,427 789
    2,893 0
    28 154 435 1190
    22805 ( 348 )
    Televisado?

Un saludo.
  7.  

David__15 Lvl 24 Daxter

541 121
    913 0
    Gol TV o Canal +
  8.  

1,427 789
    2,893 0
    28 154 435 1190
    22805 ( 348 )
    Pues ya me contaréis entonces :(
  9.  

459 402
    1,333 0
    8 27 118 450
    Ya está ;)

-----------------------

¿Porra?

ToRHKiD: Real Madrid 5-0 Mallorca // Hattrick de CR, Özil y Benz.
  10.  

kenshyn Lvl 11 Hitomi

111 50
    258 0
    2 28 166 568
    Real Madrid 3 - 0 Mallorca CR7 los tres y dos penaltis no pitados XD
  11.  

1,427 789
    2,893 0
    28 154 435 1190
    22805 ( 348 )
    Real Madrid 3-0 Mallorca // x 2 Ronaldo, x1 Benzema
  12.  

David__15 Lvl 24 Daxter

541 121
    913 0
    Ese resultado ya estaba xdd
  13.  

1,427 789
    2,893 0
    28 154 435 1190
    22805 ( 348 )
    Joder, lo comentamos casi al mismo tiempo :(
    Espero que gane xD
  14.  

David__15 Lvl 24 Daxter

541 121
    913 0
    jajaja por dos minutos xdd de momento va 2-0
  15.  

459 402
    1,333 0
    8 27 118 450
    Me hubiera gustado que hubiésemos jugado mejor en el último partido, que Cristiano hubiera ganado el Pichichi y Bota de Oro, que Íker hubiera sido Zamora, pero todo eso y mucho más queda eclipsado por la gran fiesta que hemos visto en el Santiago Bernabéu. Sin palabras, este Club es muy grande, ha sido magnífico, para la historia. Ni en sueños hubiera imaginado este tipo de celebración, miles de gracias al Club por lo bien que estaba organizado.

100 puntazos y 121 goles, madre mía... A lo que se suman el temporadón de Cristiano, el de Benz, el de Pepe, el de Ramos, el de todos en general. Qué puto espectáculo. Los pelos de punta es poco de verdad, será recordado tantísimo tiempo... Es más, no sé si veremos superar esta Liga con estos números, o incluso una Liga que se parezca a esta, impresionante.

Millones de gracias a todos y cada uno que forman este Club, desde los jugadores y cuerpo técnico, hasta las personas que no se ven pero que están ahí, al pie del cañón para que sigamos escribiendo historia año tras año.

La temporada que viene hay que seguir por el mismo camino, dando guerra en todas las competiciones que juguemos.
    Nos faltan un par de retoques, tenemos un gran grupo formado, un grupo de Campeones.
    Mucha suerte a los jugadores que dejarán de defender estos colores en verano, como a los que vengan para dejarse la piel en el campo.

Qué bonito es el fútbol. En cuanto menos te lo esperes ya estamos jugando el primer partido oficial de la temporada 12-13.

¡A disfrutarlo! ¡Pipita QUÉDATE! y... ¡HALA MADRID!

------------------------------------------------

Hace 1 hora que vengo junto con un colega de La Puerta del Sol de ver a los Campeones de Liga con el trofeo, menudo copón jaja
    Salimos de casa a las 08:30, y a las 09:00 ya estábamos tocando las vallas de seguridad que había puesto la policía. Una hora y 10 minutos que estuvimos esperándoles con un calor... Menos mal que a ratos venía un poco de corriente, aunque el aire venía ardiendo pero se agradecía.
    Vinieron los 2 autobuses juntos, primero el de los directivos y después el de los jugadores y cuerpo técnico. La gente se arrancaba con el ‘’Campeooonees, Campeeonees’’ mientras que todos estos entraban a la Sede de la Comunidad de Madrid.
    Creía que iban a salir pronto al balcón, pero tardaron como media hora o así en aparecer. Ahora sí que había bastante gente en La Puerta del Sol, todos los turistas que pasaban de pasada se quedaron ahí hasta el final. Antes de que salieran a mostrarnos la Copa, pudimos ver a Pepe y a Marcelo en una ventana ‘’jugando con las cortinas’’ mientras aprovechaban para ver cuánta gente estábamos esperándoles. Nos saludaron varias veces jaja
    Por fin salieron al balcón, hablaron Íker y Ramos mientras colocaban la Copa en la barandilla para que la viéramos todos, y después también hablaron Pipita y Xabi Alonso. Destacar que otra vez se escuchó el ‘’Pipita quedaté’’ y el argentino de nuevo dando las gracias a todos por el apoyo. Pedimos que Mesut hablara, pero sólo dijo un tímido ‘’¡Hala Madrid!’’ para quitarse la presión, apenas se escuchó jajaja (Özil y Khedira llegaron 10 minutos más tarde que toda la plantilla a la Sede de la Comunidad de Madrid).
    Bajaron todos los directivos, jugadores y cuerpo técnico hacia los autobuses del Club, Íker y Ramos fueron de los últimos porque portaban la Copa. Estuvieron como 10 minutos dentro de los autobuses hasta que al final se fueron hacia el Ayuntamiento de Madrid.

Muy buen ambiente, aunque hubiera sido mejor si hubiese sido por la tarde. Seguro que se hubiera acercado más Madridismo ya que por la mañana hay bastante gente que trabaja.
    Fijo que salimos en Telemadrid, estuvimos en primera fila. Entrevistaron a un chico que tenía unas gafas de sol y la camiseta del Real Madrid, estábamos justo al lado. Vimos a Nacho Peña de Punto Pelota, Rocio Burgos de Real Madrid TV (que por cierto se cuida muy bien jajaja) y Chus galán de Telemadrid entre otr@s.

Saludos!
     A RaXyD y daniihh les gusta esto.
  16.  

daniihh Lvl 29 Jenny burtory

741 278
    1,393 0
    0 18 117 626
     A RaXyD y ToRHKiD les gusta esto.
  17.  

459 402
    1,333 0
    8 27 118 450
    Bueno pues al final ganamos 0-2 con un gol de Di María y otro de Cristiano Ronaldo.

- Gran primera parte de Cristiano, para él no existen los amistosos.
    Su gol vino precedido de una jugada de Altintop por la derecha que éste centró y Cristiano hizo un salto al más puro estilo Jordan para rematar a placer. Nos dejó varios detalles como una elástica y un amago de rabona entre otros. Participativo y eléctrico.
    Lució el brazalete de capitán durante los 45 minutos que jugó.

- Muy bien Lass en la segunda parte, la única que jugó. Y muy bien Altintop en todo el encuentro.

- Özil y Di María correctos. El gol de éste último fue desde fuera del área con un disparo raso.

- A Sahin le van a venir muy bien los amistosos con Turquía, más que nada para coger físico que falta le hace.

- Vaya tela con los de Kuwait, no han dado una en todo el partido xDD

Saludos!
  18.  

459 402
    1,333 0
    8 27 118 450
    Ya estoy en casa, he venido rapidito porque he ido con un vecino en coche.

Qué puto espectáculo en el Bernabéu, para mí ha sido el mejor Corazón Classic Match hasta la fecha. Estuve en los 2 anteriores y para nada hubo este gran ambiente de fiesta, ni el partido estuvo tan disputado como el de hoy, un lujazo.

Lo de los paracaidistas con las banderas y los balones, el homenaje a los chavales del Castilla, lo de Muamba... Estos detalles me encantan, en mi opinión hacen más grande aún si cabe a este Club.

He estado justo al lado de tribuna y del palco de honor. Para que os hagáis una idea: Estaba sentado, y si miraba hacia detrás veía a los chicos del Castilla sentados en el palco, tremendo. Morata y Joselu estaban fritos con tantos saludos y fotos con la gente jaja Muy muy amables, así da gusto.

También he visto a Pedro Pablo San Martín (el de Punto Pelota) que se iba sobre el minuto 30 de la segunda parte, le he visto justo a la salida de una puerta pequeña de tribuna y le he dicho:

''¡Eh Pedro Pablo! Máquina'' y me ha saludado jajajajaja

(Aunque muuuuchas veces no esté de acuerdo con él en Punto Pelota XD)

Y para acabar, cuando ya estaba fuera del estadio, he visto de nuevo a los chicos del Castilla montados en un autocar. Unos aficionados le señalaban a Joselu y le decían:

'' Tú, tú, eres el puto amo'' jajajajaja XD

No sé si Joselu les leyó los labios, pero se estaba partiendo de risa XD

P.D ¡Vaya golazo de Figo! Y joder qué ruleta se ha marcado Cole (me parece que ha sido él) dentro del área en el primer gol del ManU.

Mañana os pondré las fotos de todo y de todos en general, ha sido maravilloso.
    Vengo con un subidón increíble :amor:

¡HALA MADRID! :D
     A Dras leon le gusta esto.
  19.  

459 402
    1,333 0
    8 27 118 450
    Bueno pues aquí os dejo las mejores fotos que hice ayer.
    Cómo se nota cuando llevas una cámara ''de las de ahora''.
    Ahí van:
    Saludos!
     A Zhakey, Jonatan y Naussy les gusta esto.
  20.  

Jonatan Lvl 11 Hitomi

166 37
    278 0
    0 3 24 106
    Bonito golazo de figo por cierto jaja
     A Zhakey le gusta esto.
    • Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo x 1
    • List
  21.  

Tatoopowa Lvl 0 Nuevo

11 1
    0 0 6 36
    Que grande es el Madrid... a quien prefereis de lateral derecho entre estos 3?
    -Philipp Lahm
    -Maicon
    -Gregory Van der Wiel
  22.  

459 402
    1,333 0
    8 27 118 450
    De esos no sé si vendrá alguno, Lahm el mejor con diferencia. Aunque lo suyo sería apostar por Van der Wiel.

Ya veremos en qué queda la cosa...

Saludos!
  23.  

459 402
    1,333 0
    8 27 118 450
    Bueno pues para ser el primer partido de la pretemporada no ha estado nada mal. Dominio absoluto, buen ritmo de juego, y goleada fácil. De los chavales me quedo con el partido de Alex, Lucas y Morata. Del primer equipo con Lass, Callejón, Di María y Pipita. Habrá que seguir de cerca a Fabinho, no se le ha visto mucho en este primer partido.

Mañana por la noche me parece que lo repiten en Real Madrid TV.

El viernes nos toca frente al Benfica :)

¡Hala Madrid!
  24.  

kenshyn Lvl 11 Hitomi

111 50
    258 0
    2 28 166 568
    es que fabinho va a ser 1 cagada, dudo mucho que sea mejor que carvajal, pero que se la a hacer
  25.  

459 402
    1,333 0
    8 27 118 450
    De todas formas va para el Castilla, vino cedido por una temporada y gratis. Es su primer partido, hay que tener paciencia. Carvajal si lo hace bien volverá, no tengo dudas sobre ello.

Saludos!

Compartir