Pues tengo la Ds, la grandota que sacaron en color azul clarito, con sus dogs xD que monooos!! Tengo el guitar hero, mario 64, rayman, el de los perretes, uno de entrenamiento que me lo encontre de oferta La cosa es, de vez en cuando me paseo por las tiendas de segunda mano, para ojear los juegos y quisiera conocer algunos nuevos... cuales me recomendariais para la DS? Muchas gracias!
Probe el primero y muy poquito, esta muy bien, es estilo Steampunk y me gusta. El ultimo que han sacado, ¿lo has probado?
Mm pues no sé, hace ultimamente solo toco pc y ps3, y este finde, gracias al live gold gratuito jugaré otra vez a xbox. Bueno a lo que vamos, depende tus gustos, - Creo que te podrian gustar los Metroid y uno que se llama Drawn to life, de este ultimo creo que sacaron una continuación o la segunda parte. Hasta ahi llega mi conocimiento en nds, seguro que hay juegos con toques roleros o acción que son muy buenos
El Drawn to life me parece interesante, no llegue a encontrarlo a buen precio y a Metroid nunca he jugado, he usado el personaje de Samus en el juego de la wii, pero poco más
No es que sea una novedad, pero esta bastante bien, también tienes el Zelda Spirit Tracks y que yo sepa ahi acaba la lista de Zeldas para DS. Ambos son buenos juegos, aunque no se pueden comparar a joyas como el Ocarina of Time, por ejemplo. PD: a ver si consigo una firma a juego con el avatar
Tengo el Ocarina of Time para la 64 !! P.D: xD Esperare a ver esa firma a juego con el avatar de "avatar" xD
depende tus gustos. En DS hay mucho, y de variado. -new super mario bros -metroid -zelda spirit track -profesor layton -animal crossing -last window -grand theft auto chinatown wars -ghost trick -phoenix wright ( el ultimo no que esta en ingles solo ) -mario & luigi viaje al centro de bowser -rhtyhm paradise
el mas nuevo no lo tengo, ademas me se resisten los layton xD pero juegazos, muy interesante su historia. Uno en la linia de los layton seria another code, hotel dusk y last window que son aventuras graficas ( basicamente pasearse y hablar con gente y algun puzzle ), con muy buena historia.
Los Layton son juegazos, ya te digo... y si se te encalla algún Puzzle, siempre podrás mirar en Internet como resolverlo y después seguir a tus anchas.
yo hace tambien poco tiempo que tengo la 3ds te puedo el Kingdom Hearts 358/2 Days, los otros que tengo son pokemon white/soul silver. pero estos ultimos es pasarse la historia principal y se me hicieron realmente aburridos.
Si nunca has jugado a uno, prueba el Layton. Si ya los has probado, son igualmente recomendables, pero terminan siendo repetitivos...
Yo te recomendaria estos Espero que te Sirvan -New Super Mario Bross -Zelda (phantom hourglass y el spirit tracks) -Fifa Sreet -Professor Layton y la Llamada del Espectro - Kirby: Mass Attack - FIFA 12 - Call of Duty: Modern Warfare 3 - Defiance
Te recomiendo el Animal Crossing, tambien los kingdom hearts, another code y la saga de hotel dusk. Y si eres mas de plataformas pues despues serian los tipicos juegos de la saga de mario.