Así lo ha anunciado Bethesda desde su blog oficial, en el cual ha anunciado que si la página de Facebook de RAGE llega a los 100.000 fans el videojuego de RAGE estará en iTunes de forma totalmente gratuita durante una semana.
Tiempo al tiempo. Yo creo que en unos años Android le come el pastel al Señor Jobs. Personalmente, no tengo muy buena opinion sobre los productos de la manzana, aunque siempre seran mejores que los del Señor Gates.
haber tio yo tengo in HTC wildfire y es de los peores Android porque todos los juegos me van mazo lentos, pero sí alguien tiene el galaxi le dice adiós al iPhone
Haber xavules!!! iOS de Apple hace años que existe, sus ordenadores usan iOS no es un invento del iPhone, y Android de Google hace apenas 3 o 4 años, y solo uso en móviles. Estamos en Europa, aquí la moda llega tarde, ahora estamos en el boom de los app store, mientras en América se dan de alta 500 mil móviles con Android al día. Android es un sistema operativo mucho mejor que iOS, tiempo al tiempo, lo que falta es una buena máquina que lo mueva, y hoy en día es el Galaxy S2, que usa doble procesador mientras iPhone 4, solo tiene uno, en octubre con el iPhone 5 será otra cantar, solo le hace sombra el iPad2 (que poseo), pero claro este no puede llamar XDD.
Window no tiene productos, solo un Zune, consola y el sistema operativo Windows tanto para computadoras como móviles, aunque en el W8 será un sistema global tanto para moviles, ordenadores o consola, como ocurre con iOS de apple. La manzana tiene decenas de hardware (ipods varios, iphone,portatiles o sobremesa, tv, routers ect ect) y tiene más experencia en estos temas, de vender un productor son los mejores en marketing. Pero por el mismo precio te puedes montar un pc mucho mejor, y con W7, el tema de los S.O. se está igualando mucho. LAs ayudas/donaciones de patentes que hace tito gates a patners de linux le están dando resultados...
El software se considera producto. En todo momento me referia a los respectivos sistemas operativos para ordenadores y moviles de cada casa. En cuanto a hardware, Microsoft tambien fabrica su Zune, su Xbox, probablemente esten a punto de adquirir Nokia y pasarse a la fabricacion de moviles y tablets y seguiran siendo productos que no me gustaran nada tanto por sus multiples fallos como por su sistema privativo. Apple tiene hardware y software con un diseño excelente pero es cerrado y valen mucho menos de lo que nos cobran. Me quedo con Linux y Android (que no es 100% libre, pero a falta de pan...).
Pues si ademas te comento que tambien podrian comprar Nvidia...tienen un trato para posible adquisicion de la compañia desde hace 11 años y podrian darle uso en cualquier momento. Del Android en Nokia creo que te puedes ir olvidando en un 95% de posibilidades...