Bueno, ya se verá. Eso se le puede preguntar a cualquier mod. En todo caso, es muy sospechoso de fraude. Raikoh Sanshiro, Roberthedark o alguno otro puede mirarlo y confirmármelo. En todo caso, si no es multicuenta, disculpadme.
Te aseguro que no es fraude. Simplemente ella es mi amiga y como los dos tenemos una DS cuando ha visto el anuncio me ha avisado y nos hemos apuntado y si no te fías que lo mire cualquier moderador.
No lo es así que no tengo por qué preocuparme. Simplemente vi este post en google por casualidad como dije en el mensaje anterior, y se lo recomendé a mi amigo porque bueno, es para participar. También me llamó la atención el foro (no lo conocía) y estoy empezando a descubrirlo (me acabo de registrar xD) y nada, que me gustaría quedarme. Entiendo que como comunidad sospechéis porque habrá fraudes, pero no tengo nada que ocultar, me gustaría tener la oportunidad de seguir aquí siempre y cuando me lo permitáis. Un saludo
WaW!! Muchas gracias tio, es la primera vez que me toca algo! ahora te mando mi direccion por MP ok? Gracias!
Bueno iba a mirar el tema por el que me habías citado peor ya veo que el juego le ha tocado a otro usuario xD