Digo 10 porque son 8 de dragones, una de madera que coges para poder colocarlas y la definitiva, que es brutal. Eso si, te aconsejo que si las tienes mejoradas, pierdes la mejora al colocarlas en las estatuas (yo las tenía de leyenda y me las devolvieron normal xD).
Acabo de conseguir mi 7º platino, con la ayuda de TheDualCreed Capo Saint Row 3 Dificultad: Normal (sobre todo porque hay trofeos que puedes perder fácilmente, como son los asesinatos, los robos de vehículos y los desafíos; si te dedicas únicamente a la historia y a capturar al 100% todas las ciudades).
Mañana nos ponemos y te ayudo, que tengo una partida con el acto 1 recién acabado y podrás hacer mejor lo de robar coches y los asesinatos.
Finalizado el mes de Junio ya tenemos al Rey del mes: silvernax Recuerda hacer la frase ranting . Saludos.
Soy el Rey del Platino del mes de Junio con los siguientes juegos: Sly1, Sly 2, Dantes Inferno, Spare parts, Infamous 2 .Mi puntuación total ha sido 5.3.
Yo estoy aora con uno que tiene clasificacion imposible si o si, haber si lo consigo por que pone x ai horas estimadas + de 400, y llevo 90 el white knight chronicles I
jajajaja si tio el WKC 1 es mortal y te deseo suerte. En mi caso tengo uno de esa misma clasificación que ya he desistido por el momento que es Max Payne 3, casi lo consigo mas de 6 veces pero los astros o alguna fuerza mayor no le da la real gana de darme el último trofeo y así poder platinarlo xD
Por mi parte no voy a ser rival potencial quizás caiga uno mensual de aquí a Otoño. Pero si quieres ser Míster lo tienes difícil entre silvernax y Mono xD
Tendré que desenfundar también la mía y te dispararé con Gravity Rush, Dungeon Hunter y Plants vs Zombis jajajaja
Saints Row 3 --> Dificultad: normal Pues gracias a la ayuda de Belial_Returns nos lo hemos podido sacar los 2 la misma semana
Estoy en racha, espero que este mes no me lo fastidie nadie, que por una vez quiero ser el rey del platino. Platino Prince of Persia Las arenas del tiempo Dificultad: Fácil
Pues tendrás que ir a por todas y sacar aún 5 mas por si acaso, a saber que hacen esos 2 usuarios que te mencioné xDDDD PD. Platina juegos de dificultad normal o superior porque los fáciles tienen poca puntuación, a la que se plante uno con 3 normales y uno difícil te quedas sin ser el Míster del mes y no te agobies que no hay premio xDDD
xDDDD Lo sé tío, pasa que lo miré y dije: contras, si me queda nada para el platino y ya que acababa de sacarme Saint Row 3.... Mañana me pongo ya con Skyrim que lo tengo a medias con los 2 últimos trofeos que me quedan. Como cercanos, tengo inFamous 2 y Resident Evil 5, pero para este último necesito ayuda, pero no encuentro xDD
yo ya meses no se los que me llevare, pocos , seguro, pero por la clasificacion anual si me lo currare ya que estoy ai habra que intentar mantenerse .....
Haber si un día los de Sony te permitan aunque sea pagando sumar tus platinos de diversas cuentas porque tengo 15 mas y son totalmente diferentes a mi cuenta actual xDD, tengo entendido que en Xbox existe una opción pagando..
Primer Platino de la Vita. Dungeon Hunter Alliance-----------------------Dificultad: Normal Es bastante cansino platinarlo..