Para nos ponerlos todos aqui los ultimos conseguidos son asta el 75% del Infamous 2 aora solo me keda pasarmelo en malo y dificil y platino xD
Hombre por el tema de la historia siempre es mejor, aunque al empezar infamous 2 te hacen una genial resumen de lo ocurrido antes.
Mi último trofeo, conseguido hace poco: Juego Skyrim Matadragones Maestro: Alcanza el nivel 50 Me pongo un poco en tu contra, pero de buen rollo xD inFamous es un juegazo, deja a muchos por los suelos. Una de las razones, está completamente en castellano. Otra razón es la historia, que es bastante buena y si te juegas los 2, puf...
Hombre, el juego está muy bien, pero ya te digo que no es una obra maestra.Tengo el Platino así que quiere decir me divirtió . A la segunda parte no lo he jugado, seguramente esté mejor, a ver si algún día de estos me pongo a ello . Saludos.
Te lo recomiendo, mejora bastante respecto al 1 y los finales son brutales, aunque prefiero el malvado xDD
Después de 111 horas de juego, ya está aquí Platino del Virtua Tennis 4.No es difícil sino un poco pesado . Saludos.
Pues este del Unit 13, se trata de superar la marca de algún usuario de tu lista de amigos del Network, asique perfecto, no lo iba buscando y me pilló por sorpresa, mejor
Pues hace un par de días que me pille el Skyrim y no veas como esta el juego...... (impresionante) Este fue mi ultimo trofeo : Alcanza nivel 10
Si vas a por el platino, andate con ojo con las misiones, que hay algunas que pueden fastidiarte el trofeo de Caminante de Oblivion, como me pasó a mí.
Mi último trofeo conseguido: Sacred 2 - Montaraz solitario: Caminar 350km en la montura especial. A pesar de ser de bronce, yo lo hubiese puesto como oro/plata, porque no es nada fácil. Me ha llevado más de 10 horas sacarlo, estando montado todo el rato en la montura y haber explorado más de un 15% de mapa, que es bastante grande, por cierto.
Mi último trofeo conseguido: 200 muertes: GAU-19 Vence a 200 enemigos con disparos del arma GAU-19. Un poco pesado el trofeo, pensaba que no lo conseguía y no hacía más que matar una y otra vez a los mismos enemigos. Puffff...
Bueno, a ver si nos vamos animando. Este es mi último trofeo: No lo explico porque queda bien claro no? La verdad es que me ha parecido bastante fácil. Me caí varias veces desde bastante alto, patoso de mí, con la consiguiente desincronización, pero aún así lo conseguí la primera vez que lo completé. Jeje, edito que lo que no se ve tan claro es que es del Assassin's Creed: Revelations. Un gran juego, sí señor!!
mi ultimo platino fue el GOW3, pero aun no actualizo mi play 3 con psn, y mi ultimo trofeo conseguido fue en black ops 2 "impulsado por la rabia" en veterano
Estoy tras el platino del ni no kuni, así que mis últimos trofeos son de este juego y espero que dentro de poco me saque este platino, que ya me he pasado la historia y llevo más de 50 horas.
Héroe de Leyenda Completa una partida a dificultad heroica es la 2ª dificultad y ahora voy por la legendaria