Aunque hoy haga una semana, sigue siendo mi última adquisisión xD Pero pronto (o eso espero) habrá otra :_D
Me he comprado este pack en Mediamrkt, estaba rebajado de precio. Por 15€ Peli + Juego + Cable cargador y gatillos.
Mi ultima adquisicion!! llevo media hora mirandola... Nose si abrirla o dejarla en una vitrina que por cierto sera mi proxima adquisicion!! pues eso me da pena abrirla estoy como un coleccionista indeciso por que se que si la abro pierde su valor pero sino lo hago no puedo jugar, que haríais? Un saludo
Eres como yo.Cuando compro un juego lo dejo con precinto de Sony un rato.Lo miro y me da pena jajaja.Imagínate eso . Saludos.
Aerith Yagami, Snake, suipi_rubio, suerte con el bug que están teniendo TODOS los Diablo 3. 10 años y que sólo se pueda jugar online y que al pasar de nivel 5 empiece a dar problemas de conexión.... a mi me echa para atrás. (me lo han comentado cerca de 15 personas ya lo del error y todos coinciden en el mismo punto).
Eso estoy leyendo muchos problemas con el juego pero bueno acaba de salir ten en cuenta que es un juego con muchos años detras de desarrollo, si que tienes razon que por esto mismo deberia ir bien y tendria que estar mas que probado pero es un Diablo, millones de personas a la vez incluso mas que COD quiza.
Pero es cierto lo de que es sólo online, ¿no? Eso me parece una falta de respeto a los millones de seguidores que llevamos desde Diablo 1. Vale si, mola jugar online, pero el que no tenga internet en casa (aún existe gente que no tiene internet en casa) y quiera jugarlo, se jode.
os quejais de que el diablo 3 solo es online? en d2 tendrias que haber quitado lo de jugar solo porque no sirve para nada
Yo en Diablo 2 me pasaba horas y horas jugando, SOLO y me fue siempre genial. Tanto que tenía a mis personajes con los equipos únicos, todos ellos y la mayoría los tenía en nivel Infierno. Que sólo sea online es una putada y una pérdida tanto de seguidores, como dinero, si no, tiempo al tiempo.
Como siempre, no esta todo lo que me he ido comprando estas últimas semanas pero si lo más importante. La foto igual no se ve muy bien, pero es que no entraba todo en ella xD. Diablo III, alfombrilla del juego (me hacía falta una y ya aproveche xD), Dodonpachi Resurrection, Kinect, The Gunstringer, Rise of nightmares. En la pantalla de la 360 están el Sonic 4 Episode II y el Minecraft.