no hay ningun gamer de los que eramos gamer gamers de d2, que haya jugado solo, no quiero liarla ni nada de eso aquí ni mucho menos, pero para los que viviamos de y para d2 era solo en bnet.. por eso de que lo que hacias solo no te servia luego para nada en bnet
En battlenet había mucho (por no decir la mayoría), que jugaba con trucos, porque era imposible que a uno le durase 1 golpe el último jefe (no recuerdo el nombre) y que soltase cientos de pociones y runas zen.
en bnet trucos? en bnet lo unico que habian eran glitches para timar a la gente en los trades, pero trucos no... mi hammer por ejemplo se cargaba a baal en infierno de pocos martillos.. era lo mas normal
Bueno ya estoy por aqui con la vitrina montada y con 2 nuevas adquisiciones!! Empezamos por abajo, no os asusteis por lo blanco de la derecha es la humedad que me esta jodiendo la pared Vamos subiendo... y... See!! Metal Gear Solid 3 Subsistance y Silent Hill Collection, si os digo el precio no me creeis... 4 EUROS!! LOS DOS!! Y por ultimo... La he abierto, me he sentido Sheldon cuando Penny le regalaba el juguete se Spok y no he podido resistirme... Un saludo a todos!! PD: Una de las dos Started la sorteare en el foro ya que la otra me la ha pedido un colega, en caso de que al final no la quiera sorteare otra mas.
El primer día si que iba mal..ami ahora me va perfecto y toco madera ya que las únicas horas que puedo jugar son por la tarde Si que es un fallo que no puedas crear un perfil sin conexión para jugar sin necesidad de internet.
Jaja see, tengo otra mas de Lucky tambien en roja bastante bonita, para la siguiente adquisicion que seguramente sea una figura.
Otra compra mas aprovechando las rebajas de EA, este juego lo pille un par de dias antes que el sniper elite xDD. Saludos a todos
Mi última adquisición es la reserva de London 2012, en su edicion especial con una caja metalica dorada todo resulona jaja.
Bueno pues aquí mi última adquisición de hace una media hora al recibir el sms de GAME el cual ya podía ir a recogerlo :amor:
Ahora tendré que comprarme la SD y algún jueguecito Mientras tanto, voy rememorando mis clásicos de PSOne a través del control remoto xD
Pues recien llegados esta semana unos cuantos clásicos: L.A. Noire Assassin's Creed Avatar Vancouver 2010 Red Dead Redemption RDR Under Nightmare NFS The Run (este no tan clásico, jeje)
Alaaa justo voy por esa parte del juego yo tambien muahahaha XDD. La espera merecio la pena, que juegazo!!!! la unica pega ke le veo es el doblaje... pero weno..
El doblaje no cojona que es diosisimo tal cual esta. El problema son los subtitulos. Me estoy quedando ciego xD
Seguro que para algo bueno que puede servir un parche, como puede ser agrandar el tamaño de los subtitulos, se lo pasan por el forro y despues lo petaran a DLC
Bueno, yo no me he comprado esa pedazo de edicción coleccionista de Diablo 3 que me está dando una envidia que me mata , más que nada porque mi PC es una , pero a cambio me he pillado esta joyita en Edición Completa
El juego me lo prestó un amigo y me acabó aburriendo de lo repetitivo que era.Espero que no te defraude. Saludos.
Eso espero yo también, aunque si es aburrido tampoco me importa mucho, solo me costó 22 euros . Saludos
Dios mio, que daría yo ahora por tener la mia de cuando era pequeña, pero mi hermana la cogió y la vendió (y eso que era mia...). Anda que no lloré yo aquel día xD ¡Que la disfrutes!