Hala, pues yo también te sigo, soy kaikoshion xD ¡Como mola esa edición coleccionista del Soul Calibur!
No se como se cita aqui LooL Linkin_ Si es lo unico que no me gusta, hay algo mas que no debe gustarme? El color rosa?No me importa el color, me gusta la camiseta, ademas es del Juventus que es un equipo que me gusta. PD: No me importa quepiensen que es de Gays
Igual que en laps3 Boby. O para citar un mensaje, le das a la pestaña "Responder" que sale debajo de todos los mensajes.
La compra del otro dia! Por fin me hice con el Golden Sun que llevaba tiempo tras el y no lo encontraba!! =)
Vaya! ese voli lo tengo yo repetio por 5 veces xD xtralife siempre me mete uno en el pedido jeje pero casualmente en verde no lo tengo, amarillo y azul. y qye wapa esta la caratula del diablo no? pena que no sea para consolas tambien
la edicon coleccionista del batman por 20€ nuevo?! pero es el precio oficial para todos los ECI? o estaba en "el carrito de stock"?
Vayamos a la página del Corte Inglés xDDD Me acercaré a uno que tengo relativamente cerca someday, a ver que tal xD
yo tengo una cerca, pero no puedo ir por ahora... pero si boy lo busco y si lo encuentro me lo pillo fijo jejeje
Jejeje, al final me hice con él donde menos lo esperaba xD Pese a no haber ningun Batman Edición especial en el Corte Inglés de Barcelona ¬¬' SolidSnake xDD