Tú sigue jugando que te va a encantar. Yo me he pasado los dos y son unos JUEGAZOS imprescindibles . Recién traido de la Gran Bretaña, como todos mis pedidos ultimamente
el DOA por 2 euros en CEX y el resto en game, que iba a comprarme el Mass Effect 2 pero me he encontrado con dos joyas... el Valkyria que me ha costado encontrarlo pero por fin, por 5 euros y la joya de la corona, el Clock Tower 3 por 9 la mar de contento xD
Pues nuevas cosas, no me lo he comprado todo a la vez, pero como estoy de mudanza tenía la cámara guardada y ahora que he podido sacarla he aprovechado para hacerle fotos a todo xD La vida es bella en bluray y dvd y el Dreamcast collection me costaron cada uno 10€ en el Carrefour, estaban de oferta (había más peliculas y juegos, de PS3 y 360) El No More Heroes lo llevaba buscando hace muchísimo tiempo, pensaba que ya no lo encontraría, y al final una vez pasandome por el GameStop allí estaba, a 18€ <3 el 2 está a 20€, tendré que aprovechar xD Y el Snake a 18€ en una tienda de aquí, me encanta xD
Logitech G13 Gameboard Avanzado, es la leche vaya, super comodo y completo. Aqui mi nuevo escritorio con el pc colocado
- Chándal de Holanda de la presente Eurocopa. - DVD+Blu Ray de la película ''The Kárate Kid''. - Disco de MÁXIMA FM, 10º Aniversario. 4CD'S (que tanto las funditas como los discos hacen el logo de la radio, más un libro de fotos con todos los dj's y fiestas principales). Saludos!
Un juego de 360 Lo compre en juegos bajo demanda, que es una parte del bazar de la 360 donde se compran juegos que salieron en formato físico. La diferencia con el bazar es que se paga en € en vez de microsoft points.
c cabrooooooonnn...yo tb tengo predileccion por la equipacion de holanda...tengo sus camisetas oficiales, y alguna que saca nike store con el logo del leon... Por cierto, la negra de este undial, es simplemente espectacular!
jajaja Yo mientras no sea del Barça, Atlético de Madrid y Osasuna, me da igual de que equipo sea que si está guapo, tengo dinero, y lo necesito, me lo suelo comprar ^^ Saludos!
Pues mi última adquisición por 15€ El juego no es muy bueno, pero a mi me divierte, que es lo importante Saludos.
Hola chicos, aquí os dejo mi nuevo mando de la ps3, es un regalito que me ha echo mi hermano por las buenas notas que he sacado Espero que os guste Gracias hermano!!
Que mando mas bonito!!! si lo ve Nury te lo copiara seguro!! Enhorabuena por las buenas notas, y ahora a pasarlo bn con las vacaciones!!!
jajaja gracias es verdad!! como me lo vea Nury .... jajajjaja muchas gracias de nuevo nacho SIIII!! A pasarlo yupiiiii!!!